02 de febrero, 2018
A propósito de que ya pasamos el mes de organizarnos, de pensar qué íbamos a hacer, cómo, cuánto y todo ese cuento... nos parece oportuno retomar las metas de fitness para el año. Te compartimos 3 aspectos clave para lograrlo.
En enero tenemos todas las energías y buen ánimo, pero entre el recalentado, la rosca de reyes y volver a la rutina, vamos posponiendo nuestros planes. En fin, dejamos que triunfe la flojera mientras nos seguimos quejando que las lonjitas nos molestan.
Más allá de lo superficial, es un mes más que dejamos nuestra salud de lado por comodidad. Pero no importa si es lunes, martes, jueves, febrero, abril o noviembre. El momento de tomar cartas en el asunto es ya y no mañana. Lo único que te separa del cuerpo que quieres tener y cómo estás ahora, eres tú.
A continuación, te compartimos 3 aspectos clave para lograrlo:
Así que hoy respira, estírate y toma cartas en el asunto. Todo lo que te propongas es alcanzable si trabajas realmente en ello ¡Tú sabes que puedes! No lo dejes para más tarde y empieza a actuar ya. Con tus metas, seguramente lo lograrás y tu cuerpo te lo agradecerá.