30 de noviembre, 2017
Paso 1
Asegúrate de desayunar bien. Levántate a una hora apropiada y prepara un desayuno rico en frutas, verduras y proteínas. Esto cuidará el hambre durante el día y te ayudará a prevenir las ansias de comer en exceso durante la cena navideña.
Paso 2
Si tu familia está organizando la cena de Navidad, asegúrate de que se incluya en el menú un elemento saludable y nutritivo, ya sea una ensalada o vegetales cocinados en aceite de oliva.
Paso 3
Después de tu desayuno, asegúrate de comer comida saludable después de tres horas. Un par de Galletas de Avena para mantener el hambre o un almuerzo pequeño son ideal.
Paso 4
En el momento tan esperado del banquete de Navidad, asegúrate de medir tus porciones. Tu primera ronda de comida tiene que ser la más saludable. Elige la ensalada, verduras y una proteína. Lo mejor es llenarte de comida saludable para luego en la segunda porción estés más llena y elijas comer lo básico.
Paso 5
Acompaña tu cena con un vaso de agua natural o de frutas, sin azúcar añadida, no jugos.
Paso 6
Toma una taza de té antes de, o en lugar de, postre. El té tiene bastantes antioxidantes, y el líquido llena, por lo que es menos probable que tengas deseos de dos porciones de postre.